1
1
4
2
3
1 4 2 3

El programa que cuenta con expertos en la generación de energía y protección ambiental se encuentra en su octava versión.

Esta semana, la Unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica –ECODIE- dio inicio al diploma en “Energías Renovables” en su versión presencial 2018. Programa que está orientado a ejecutivos, ingenieros, abogados y profesionales de cualquier especialidad, que tengan interés en los aspectos tecnológicos, económicos, regulatorios y ambientales de las Energías Renovables.

La presentación del diploma se realizó en las dependencias de CORFO, Moneda 921, y estuvo a cargo del coordinador académico de ECODIE, Marcelo Matus, quien expresó la satisfacción de contar con un curso heterogéneo donde los estudiantes podrán aprovechar el conocimiento o experiencias de sus compañeros a lo largo del semestre.

Por su parte, el director del programa, Luis Vargas, expresó. “Esta versión, la número 8 del diploma, intentará entregar una mirada actualizada en la generación de energías renovables, desde su compresión y operación hasta sus principales usos en Chile y el mundo”.

Para mayor conocer mayor información sobre este diploma o postulaciones puede revisar la sección de programas, diplomas, cursos y seminarios en este sitio web –www.ecodie.cl-.

20 de junio 2018