ORG A7S0324
ORG A7S0324

ECODIE, Unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, realizó el día jueves 20 de Diciembre, la Ceremonia de Entrega de Diplomas impartidos durante el año 2018.

La ceremonia contó con la presencia de más de 80 invitados, entre ellos, autoridades como el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, señor Francisco Martínez; la subdirectora del Departamento de Ingeniería Eléctrica, la señora Doris Sáez Hueichapan; el director de ECODIE, señor Pablo Medina; y el señor Juan Carlos Araneda Gerente de Planificación de la Transmisión del Coordinador Eléctrico Nacional, así como también los directores de los programas Luis Vargas y Cristian Hermansen.

Cada autoridad ofreció breves palabras para los presentes, donde se destacó la participación de nuestro Decano Francisco Martínez, con palabras representativas de la Universidad y aludiendo al promisorio futuro de nuestros egresados de los programas de Postítulo.

Luego de la ceremonia de entrega de diplomas y las respectivas fotografías para el recuerdo, se ofreció un cóctel de honor para todos los invitados.

Felicitaciones a todos los nuevos graduados Ecodie 2018.