Streaming

La tecnología permite que los estudiantes accedan y utilicen la información a distancia con la misma excelencia de las clases presenciales. 

La unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Chile, se hace parte de las ventajas de la modalidad streaming, al incorporar esta tecnología en sus cursos, diplomados y seminarios, en la convicción de que es una herramienta indispensable en la nueva forma de impartir conocimientos y capacitación.

Se ha demostrado que la educación a distancia es tanto o más efectiva que la tradicional, y en esa perspectiva, ECODIE abre esta puerta para quienes, por diversas razones, no puedan concurrir a las clases presenciales, garantizando la misma excelencia. La modalidad streaming nos permite llevar a cabo una formación de última generación, buscando maximizar nuestro potencial y el de nuestros estudiantes en la experiencia educativa.

El formato streaming se está usando en el Diploma Coordinación de Sistemas Eléctricos Hidrotérmicos e Integración de ERNC que se encuentra en marcha. Asimismo, esta herramienta se utilizará en los dos nuevos programas: Diploma en Energías Renovables No Convencionales  que partió el 15 de junio y se extenderá hasta el 9 de noviembre, y el Diploma Regulación del Sector Eléctrico, que se iniciará el 8 de julio y finalizará el 22 de octubre próximo.